Boltur y Ecobol se unen para promocionar el turismo

El Deber / Agosto 22, 2016

Compartir en:
Fuente: El Deber

Fuente: El Deber

La gerenta ejecutiva de la empresa estatal Boliviana de Turismo (Boltur), Lurdes Omoya, y el gerente regional de la Empresa de Correos de Bolivia (Ecobol) de La Paz, Javier Yampasi, presentaron ayer cuatro sellos postales que muestran lugares turísticos que circularán en al menos 220 países.

Es el lanzamiento de unos sellos postales, estampillas que llevan cuatro destinos turísticos del país, estamos tratando de integrar el turismo con las iniciativas de Ecobol, que se va a promocionar en 220 países», explicó Omoya.

La autoridad detalló que los sellos muestran los lugares turísticos: Chochís, que está ubicado en el sudeste de Santa Cruz; Santiago de Huata, a orillas del lago Titicaca; las Carreras-Cañón de los Cinti, en el sur de Chuquisaca; y Alto Milluni ruta Qhutaña, en el distrito 13 de la ciudad de El Alto.

«Hemos escogido en una alianza estratégica con Ecobol cuatro destinos turísticos porque queremos que se posicione en el mundo la ruta de los Intis, la ruta de Qhutaña, Santiago de Huata y Chochís, estas estampillas van a ir por todo el mundo, estamos muy agradecidos con Ecobol», dijo Omoya.

El correo

Por su parte, Yampasi, gerente regional de Ecobol de La Paz, dijo que desde ayer ya comenzó la distribución de los cortes de 2, 5, 15 y 20 bolivianos.

Anunció que se distribuirán más de 140.000 sellos postales de diferentes cortes, que circularán por el mundo y de esta manera se promocionarán estos destinos turísticos en beneficio del país.

Etiquetas:

Comentar