Monopol celebra sus 65 años en el mercado!!

Bolivia Emprende / Octubre 02, 2013

Compartir en:

monopol2

La empresa boliviana de pinturas Monopol realizó, a nivel nacional, la presentación de su nueva imagen corporativa que busca consolidar su presencia como la compañía líder en su rubro.

La historia de Monopol

Fue fundada en 1948 en un garaje de la ciudad de La Paz por los hermanos (Vlastimil y Sdenek) Reznicek de nacionalidad checa, quienes echaron raíces en Bolivia.

Desde entonces, ha producido 75 millones de litros de pintura generando empleo para 400 profesionales, técnicos y trabajadores. Cuenta con más de 10 mil distribuidores en Bolivia y administra una línea de 5.000 productos. Monopol cuenta también con certificación de calidad ISO9001 y está calificada dentro las 100 mejores empresas del país, entre las 10 más grandes del sector industrial, asimismo, detenta el puesto 32 en volumen de ventas.

Resaltó que sus productos son 100 por ciento bolivianos y que la empresa genera 400 empleos directos y tiene más de 10.000 distribuidores en todo el país.

La gerente Patricia Resnicek, junto a su hermano, Cristian Reznicek, gerente de comercialización, anunció este martes a los medios de prensa su nueva imagen de marca y el logotipo de la firma paceña.

Video promocional: «La pintamos todos»

Con esa finalidad la empresa presentó dos videos realizados en Santa Cruz con la participación del técnico, Xavier Azcargorta, Olivia Piñeiro que logró el título de Miss Bolivia, además del artista plástico, Mamani Mamani y conocidos productores de la televisión nacional.

Dispone de cuatro centros de asesoramiento en la prestación de servicios y ventas (Pintec) en las ciudades de La Paz, Cochabamba, Santa Cruz y El Alto que son atendidos por personal especializado en decoración y arquitectura. Tiene, asimismo, un sistema computarizado de combinación de colores que posibilita una atención integral y satisface los gustos más exigentes de los clientes, dijo el Gerente de Comercialización de la firma.

Se presentó también el nuevo slogan: «La pintamos todos»

 

Mayor información

Comentar