Mi Teleférico y Tigo Money firman convenio y facilitan pago de boletos para evitar filas

Agencia Boliviana de Información / Enero 10, 2024

Compartir en:
Fuente imagen: Mi Teleférico

Comprar los tickets para Mi Teleférico ahora es más sencillo y rápido debido a que Tigo Money se sumó como opción de pagos a la tarjeta virtual de la aplicación Yäla. De esta manera, los pasajeros de la estatal desde la facilidad de sus celulares podrán cargarla y evitar filas en ventanillas.

“En Mi Teleférico cada vez estamos innovando y realizando alianzas estratégicas para que a nuestros usuarios les sea más fácil y rápido trasladarse desde El Alto a La Paz y viceversa. Con este convenio de cooperación interinstitucional consideramos que ahora más que nunca te conviene viajar en Mi Teleférico por la facilidad, rapidez, comodidad y sobre todo seguridad” destacó el gerente ejecutivo de Mi Teleférico, Alejandro Gonzales.

Los usuarios de Mi Teleférico podrán pagar sus recargas desde Tigo Money

A través de este convenio, ambas partes establecerán planes de trabajo que permitirá la ejecución coordinada de acciones y actividades conjuntas dirigidas a lograr que los usuarios puedan recargar sus tarjetas de Mi Teleférico pagando desde Tigo Money.

“Estamos muy contentos de trabajar con Mi Teleférico porque ambos conseguimos sueños similares (…). Ambos buscamos democratizar nuestros servicios. Tenemos un foco cien por ciento orientado en el usuario y cliente”, añadió el director de Tigo Money, Rolando Olmos.

No será necesario llevar efectivo para pagar los boletos en Mi Teleférico, los usuarios de Tigo Money pueden descargar la app Yäla, crear una tarjeta virtual y adquirir los tickets de forma segura y ágil.

Aproximadamente 180.000 usuarios de Tigo Money de La Paz y El Alto tendrán esta ventaja gracias a la alianza. “Invito a que puedan utilizarla y así poder recargar tarjetas virtuales o físicas. Es algo cómodo que nos va a poder ayudar a no hacer filas y no esperar”, manifestó Gonzales.

“Se puede recargar la billetera Tigo Money fácilmente desde las aplicaciones de los bancos o en un punto Tigo Money. Contamos con más de 1200 puntos entre La Paz y El Alto”, puntualizó Olmos.

La tarjeta virtual Yäla fue lanzada al público en 2021 por Mi Teleférico, más de 680.000 pasajeros utilizaron la aplicación durante 2023, según datos de la empresa estatal. Tigo Money estableció esta alianza para impulsar la inclusión financiera y acceso a la tecnología que facilita la vida de los bolivianos, según un reporte institucional.

Comentar