Merco vuelve a reconocer liderazgo del BMSC

Página Siete / Abril 05, 2021

Compartir en:
Fuente imagen: Página Siete

Un año más el Banco Mercantil Santa Cruz fue posicionado entre los primeros lugares del ranking presentado por el Monitor Empresarial de Reputación Corporativa (Merco), obteniendo reconocimientos en las categorías de Empresa con Mejor Reputación Corporativa y Empresa con Mejor Gobierno Corporativo y Responsabilidad Social Empresarial, dice un boletín informativo de la entidad financiera.

“En nombre del Banco Mercantil Santa Cruz y sus más de 2000 colaboradores agradezco a Merco por este importante reconocimiento. Para nosotros es un orgullo y una gran satisfacción ser parte del top 10 del ranking de Empresas con Mejor Reputación Corporativa y Empresas con Mejor Gobierno Corporativo y RSE”, afirmó Mauricio Porro, gerente nacional de marketing y planificación.

«El Banco Mercantil Santa Cruz, la entidad financiera más grande de Bolivia, se caracteriza por su compromiso con el desarrollo económico y social del país. A lo largo de los años de trayectoria que lleva, se ha consolidado como un Banco líder y referente en el rubro financiero, lo que se refleja en la preferencia y confianza de todos los bolivianos”, señala información del banco.

“Somos una institución con más de 115 años de historia, al ser el banco más grande del país sabemos que tenemos importante responsabilidad y la reputación corporativa es esencial dentro de la misma. Es por eso que durante todo este tiempo siempre hemos actuado fieles a nuestros principios y valores: la integridad, la honestidad, la responsabilidad, el liderazgo y la excelencia han marcado nuestra trayectoria; estamos totalmente comprometidos con todas las personas que han confiado en esta institución y tenemos una vocación genuina de apoyo y compromiso con nuestro país”, sostuvo Porro.

Etiquetas:

Comentar