Más de 100 empresas participaron en la Rueda de Negocios 2020 entre Bolivia y Chile

Agencia de Noticias Fides / Septiembre 23, 2020

Compartir en:
Fuente imagen: ANF

En la Rueda de Negocios Virtual entre la Cámara Nacional de Comercio de Bolivia (CNC-Bolivia) y ProChile participaron más de 100 empresas, de ambos países, de los sectores de Tecnología Financiera (Fintech), Tecnología de Salud (Healthtech), Tecnología Educativa (Edutech) y Logística & Retail. Se logró $us 283 mil en intenciones de negocios que se ejecutarán en términos de corto y mediano plazo.

Varios negocios se concretaron en esta rueda de negocios

El evento que se desarrolló los días 14, 15 y 16 de septiembre es un evento inédito en territorio nacional y durante ese evento se registraron varios negocios concretados entre empresas de ambos países.

Los participantes resaltaron la organización del evento al implementar una plataforma especialmente diseñada para el desarrollo de ruedas de negocios, además de la oportunidad brindada para reactivar la economía de ambos países.

Este tipo de iniciativas empresariales se constituye en una alternativa para poder generar acercamientos comerciales de manera directa, ante el problema sanitario por el coronavirus que el mundo entero vive.

Esta Rueda de negocios apoyó a las empresas nacionales

La Rueda de Negocios se realizó con el objetivo de apoyar al empresariado nacional a dinamizar los negocios y poder colaborar al Estado nacional a reactivar la economía, logrando que en el menor tiempo posible las empresas puedan salir de este momento tan difícil.

La CNC seguirá trabajando en este mismo sentido con otros países de la región, llevando adelante ruedas de negocios, ferias sectoriales y eventos de promoción comercial.

Comentar