Market de PedidosYa crece 400% desde su lanzamiento

Página Siete / Junio 14, 2021

Compartir en:
Fuente imagen: Página Siete

Con un crecimiento de más de 400% desde su lanzamiento, el primer supermercado online de Bolivia, PedidosYa Market, se afianza como una alternativa ideal para el abastecimiento de los ciudadanos en un contexto en el que quedarse en casa es la opción más segura.

En este contexto y por tres días, el supermercado ofrecerá descuentos muy atractivos en sus 36 secciones de productos, entre los que se encuentran accesorios de limpieza, productos de higiene personal, lácteos, bebidas, snacks y otros. Según proyecciones de la empresa, gracias al crecimiento de esta unidad de negocio, se plantea incorporar nuevos productos, como material escolar y de oficina, variedad en carnes, y ampliar las categorías actuales.

“El crecimiento de esta vertical es sin duda una muestra de que los markets cumplen una necesidad importante del ciudadano, aún más en estos momentos en los que valoramos el poder permanecer en casa y ahorrar tiempo en nuestras compras de la canasta básica”, mencionó el gerente general de PedidosYa, Juan Pablo Velasco.

PedidosYa con soluciones innovadoras de mano de la tecnología

Con presencia en las ciudades capitales del eje troncal, los markets son además una solución rápida para adquirir los principales insumos básicos del hogar, siendo el tiempo récord de entrega 19 minutos y el máximo aproximadamente 40 minutos.

Los descuentos estarán disponibles del 9 al 11 de junio, en las ciudades capitales del eje troncal donde los markets tienen presencia, es decir; La Paz, Cochabamba y Santa Cruz; desde las 7:00 hasta el horario de circulación definido por las autoridades municipales de cada ciudad.

Comentar