
Fuente: Página Siete
Hard Rock Café y Kentucky Fried Chicken, además de otras cuatro franquicias de comida internacional, anuncian su apertura en el Ventura Mall de Santa Cruz.
El nuevo complejo comercial cruceño es el más grande del país, pues está construido en una superficie de 100 mil metros cuadrados en la zona de Equipetrol Norte y Cuarto Anillo.
Tendrá 125 tiendas comerciales, un patio de comidas con 21 locales, una sala de cine con 450 butacas y otras 12 que albergarán aproximadamente a 2.500 personas.
Su página de internet oficial informa que tras «cientos de experimentos y varios viajes a Indonesia, para buscar la mejor y más aromática canela, el equipo perfeccionó la receta Cinnabon y abrió la primera pastelería de la marca el 5 de diciembre de 1985”.
«Su diseño está inspirado en las características de Santa Cruz, como los barrios de la ciudad, las misiones jesuíticas, los árboles, los textiles, la Amazonia que enmarca a la ciudad”, asegura su página en internet.
En el Cine Center de Cochabamba se abrió con éxito TGI Fridays Bolivia, con una amplia variedad de comidas y bebidas. El 31 de diciembre en su página Facebook escribieron: «Gracias Cochabamba por recibirnos con tanto cariño; nuestro primer día fue un éxito y es por ello que nuestro compromiso con ustedes es el de mejorar continuamente nuestro servicio”.
Estos emprendimientos desarrollados en Bolivia se prevé que generarán importante cantidad de empleos directos.