Los Tiempos, presente en la Feria con un proyecto innovador de realidad aumentada

Los Tiempos / Noviembre 04, 2021

Compartir en:
Fuente imagen: Los Tiempos

Los Tiempos continúa innovando con el propósito de ofrecer un servicio de excelencia a sus clientes. Por ello, el decano de la prensa cochabambina y boliviana, caracterizado por su compromiso, presenta en la Feria Internacional de Cochabamba (FIC) un proyecto que lo posiciona, una vez más, como pionero en el sector.

“Se trata de la realidad aumentada. Los Tiempos es el primer medio en el país en incorporar esta tecnología al impreso, una experiencia que fusiona lo virtual con lo físico. No deje de disfrutar esta experiencia”, expresó la gerente Comercial Nacional, Yola Polo.

La transformación digital es parte del stand de Los Tiempos en la Feicobol

La empresa, con 78 años de trayectoria, está ubicada en el stand 66, en el pabellón Bolivia.

“Los Tiempos presentará su portafolio de servicios en su edición impresa y digital (web y redes sociales) para que nuestros clientes den a conocer las bondades de sus productos y/o servicios, convirtiéndonos en la herramienta ideal por nuestra presencia nacional e internacional”, expresó Polo.

Los Tiempos será parte además de la Rueda Internacional de Negocios (RIN), donde pretende concretar alianzas estratégicas, intercambio de servicios y oferta de servicios publicitarios en los formatos digital e impreso del periódico, reconocido por el público de Cochabamba y de Bolivia. Además se ofertarán los servicios de imprenta.

Comentar