Banco Ganadero, presente en la feria del crédito

Página Siete / Noviembre 27, 2014

Compartir en:

banco_ganaderoEl Banco Ganadero participó en la Feria del Crédito, organizada en los predios de la Fexpocruz, donde  presentó su producto estrella: Banca Futuro, que apunta al segmento de los jóvenes bolivianos.

Banca Futuro

A través de este producto, los jóvenes, entre 20 y 40 años, que antes contaban con limitaciones para acceder a la banca, ahora pueden optar a financiamiento de vivienda (con tasas que van desde el 5,5%), a financiamiento vehicular (hasta el 90% del valor comercial del auto y a ocho años plazo) y a la adquisición de bienes de consumo y tarjetas de crédito, con una tasa del 15.99%, informaron ejecutivos de la empresa boliviana financiera.

Los interesados en este nuevo servicio financiero pudieron informarse de las facilidades que la entidad financiera oferta, y expertos en financiamiento les brindaron un importante asesoramiento, todo en el marco de una atención altamente personalizada.

Servicios y productos

  • Créditos de vivienda: En la Feria del Crédito, el Banco Ganadero también promocionó sus créditos para vivienda a través de sus líneas Máxima y Máxima Social, que, además de contar con tasas de interés «atractivas”, ofrecen, como principal beneficio, la adaptación de las cuotas de pago a la posibilidades salariales del solicitante.
  • Créditos productivos: El sector productivo también encontró alternativas en esta feria de emprendimiento boliviano, donde los productores conocieron las facilidades a las que pueden acceder con el financiamiento para la compra de ganado de engorde y terneros a través del Crédito Warrant Ganadero, por el cual también pueden  adquirir equipos y maquinaria para el trabajo agropecuario.
  • Árbol de los sueños: Con el objetivo de brindar una experiencia única a los visitantes de la Feria del Crédito, el Banco Ganadero presentó en su stand su máxima atracción: el árbol de los sueños,  en el cual todos los jóvenes asistentes vieron que modelos, como  Anabel Angus, imagen de Banca Futuro,  colgaron los deseos y sueños que quieren alcanzar.

Comentar