El Banco Ganadero abre sucursal en la Uyustus

Página Siete / Septiembre 13, 2014

Compartir en:

banco_ganadero

El Banco Ganadero inauguró la pasada semana una agencia en el mercado Uyustus, en La Paz, uno de los centros comerciales más activos de esta ciudad.

El mercado Uyustus

La tradicional feria alberga a diversos comercios de ropa, electrodomésticos y enseres, lo cual la convirtió en uno de los referentes del movimiento económico paceño.

El Banco Ganadero abre este nuevo punto ubicado en una zona estratégica, a fin de estar cerca de los consumidores y servirles con la calidad que nos caracteriza. Queremos llegar a este segmento con todos nuestros servicios y satisfacer sus demandas financieras”, dijo el gerente de marketing, Edgardo Cuéllar.

En la agencia, los usuarios podrán retirar dinero y efectuar depósitos, giros, apertura de cuentas, traspaso entre cuentas y pago de servicios públicos y otras operaciones. La oficina cuenta con un cajero automático.

Tarjeta Visa Diamond

El pasado 6 de septiembre, la empresa financiera en Bolivia lanzó al mercado la Tarjeta Visa Diamond, destinada a los clientes con alto poder adquisitivo. Esta nueva oferta incluye un sinfín de prestaciones de categoría cinco estrellas, porque es una de las tarjetas de crédito más exclusivas en todo el mundo.

Comentar