Llegó Cómplice, el nuevo Tannat de Concepción

Página Siete / Octubre 11, 2021

Compartir en:
Fuente imagen: Página Siete

En un encuentro exclusivo y especial, sommeliers de renombrada trayectoria y personalidades de los medios de comunicación y las redes sociales en La Paz degustaron Cómplice, el primer vino tannat de Bodegas y Viñedos La Concepción. La nueva variedad está elaborada con uvas cultivadas a más de 1.850 msnm, destinadas a dar vida a un blend 60% Tannat y 40% Cabernet Franc y que lo convierten en un auténtico vino BIvarietal estate grown.

Cómplice llega al mercado boliviano en una presentación excepcional. Tiene plasmada la imagen de un búho, como símbolo de un cómplice silencioso cargado de misterios, con el que todos aquellos que buscan disfrutar de ocasiones especiales con un buen vino se sentirán identificados. “El concepto de Cómplice nace por el deseo de la bodega de crear una conexión con el consumidor, a partir de lo que implica el nombre, esta complicidad nos ayuda a crear experiencias más profundas e íntimas, una complicidad irrepetible y personal en cada uno de nosotros”, destaca el gerente de Marketing de Bodegas y Viñedos de La Concepción, Alejandro Escóbar.

El primer vino en llevar la denominación Estate Grown

Cómplice es el primer vino en llevar la denominación Estate Grown en la etiqueta, valor que caracteriza a todos los vinos de La Concepción y que buscan transmitir a los consumidores. “Ser un vino Estate Grown, significa que el 100% de las uvas usadas en el vino son cultivadas en nuestros viñedos, lo que nos permite tener un mayor control y cuidado en la elaboración del producto”, aclaró el gerente general de Bodegas y Viñedos de La Concepción, Carlos Paz Ide.

“Con sus casi 35 años de historia, La Concepción logró estrechar una relación con el consumidor boliviano y conoce que busca una conexión con el vino que disfruta, crea una ocasión de consumo y valora la calidad del producto”, manifestó el gerente general, Carlos Paz Ide.

Cómplice es un vino de color rojo púrpura intenso, limpio y brillante; en nariz evoca frutos rojos maduros y especias resaltando frambuesa, ciruela, casis y café; en boca equilibrado y elegante, frutado y voluminoso.

Etiquetas:

Comentar