LBC seguros habilita el asistente virtual

Página Siete / Mayo 18, 2021

Compartir en:
Fuente imagen: Página Siete

“¡Hola Luka! es la forma más rápida de pagar las facturas de tu seguro mientras chateas. Con esta alternativa, La Boliviana Ciacruz Seguros ( LBC) brinda a sus clientes un asistente virtual para el pago digital de pólizas y franquicias utilizando el WhatsApp mediante la tecnología ChatBot. Permite no sólo realizar pagos online, sino agendarlos, descargar facturas, revisar historial de pagos, configurar notificaciones y automatizar los mismos. El número habilitado para este servicio es +591 22203131”, dice un boletín informativo de la Boliviana Ciacruz. 

“Esta alternativa adicional de pago digital es muy sencilla y segura, se la puede realizar en cuestión de minutos con la tarjeta de débito y crédito. Nos preocupamos en mejorar la experiencia de nuestros clientes y brindar más opciones digitales como un servicio diferenciador para todos ellos”, señaló Marcelo Obando, subgerente de cobranzas y tesorería de LBC. 

Obando indicó que con esta alternativa, el cliente puede realizar el pago de su póliza o franquicia desde el lugar donde se encuentre preservando así por su bienestar y acortando los tiempos de los pagos convencionales que demoraban incluso días. 

“Para brindar este servicio a nuestros clientes, trabajamos conjuntamente con la plataforma digital de Síntesis, una empresa con 25 años de trayectoria en el mercado nacional, lo que hace que todas las transacciones sean ágiles y sobre todo seguras”, añadió el ejecutivo. 

LBC automatiza procesos gracias a la tecnología

Dentro de los Servicios Digitales que ofrece, LBC tiene planificado seguir automatizando sus procesos e incluirlos en la plataforma de WhatsApp, una herramienta de mensajería utilizada por más de 7 millones de bolivianos, por lo menos una vez a la semana, indica información de la aseguradora. 

“La Inclusión del WhatsApp con el uso de la tecnología del ChatBot, hace que LBC continúe liderando el mercado nacional”, añade.

Etiquetas:

Comentar