Lanzan spot oficial del deslumbrante destino turístico Sajama!

Viceministerio de Turismo / Julio 23, 2014

Compartir en:

sajama3

El Viceministerio de Turismo inicia la promoción del Parque Nacional Sajama como destino turístico, con un spot para reflejar la belleza de este atractivo natural.

La pieza audiovisual refleja la belleza de los paisajes del Parque Nacional Sajama, el espíritu del mismo, su mística y cuenta además la experiencia vivencial de los turistas que se manifiestan maravillados luego de conocer este fantástico destino» señaló el Viceministro de Turismo Marko Machicao.

Testimonios de los visitantes

No hay lugar en el mundo que se compare con Bolivia», «Absolutamente deslumbrante» son algunas de las expresiones de los turistas tras visitar el Parque Nacional Sajama, y en específico el Majestuoso y altivo Nevado del Sajama, que se constituye en su principal atractivo de esta área protegida del país.

Y es que estando en el lugar se respira una energía diferente y especial, sus paisajes cautivan, el horizonte promete, y sus senderos sólo llevan a vivir momentos inolvidables.

Su paz y quietud son inquebrantables» asegura uno de los viajeros procedentes de España, «Desde que llegué me sentí como en casa, con esa paz, me siento renovado en energías, este lugar verdaderamente es mágico, es inexplicable lo que se siente» confirma.

¿Conoces el Parque Nacional Sajama? qué esperas, date una oportunidad! y vive una experiencia inolvidable!

Parque Nacional Sajama

El Parque Nacional Sajama, que cuenta con el imponente Nevado del Sajama como principal atractivo se encuentra en la provincia Sajama del departamento de Oruro, aproximadamente a unas 3 horas por carretera tanto desde la ciudad de La Paz, como desde la ciudad de Oruro.

Video oficial del deslumbrante destino turístico Sajama!

Etiquetas: ,

Comentar