La Expo Food activa negocios entre 120 agentes económicos

El Deber / Octubre 25, 2016

Compartir en:
Fuente: El Deber

Fuente: El Deber

Al menos 120 empresas de la cadena productiva de alimentos y de bebidas de Santa Cruz, La Paz, Cochabamba y Oruro activan negocios en la segunda versión de la Expo Food Bolivia 2016 que se lleva a cabo, hasta hoy, en el centro de convenciones del hotel Los Tajibos.

Claudio Arze, director ejecutivo de Expo Food Bolivia, indicó que es el mayor encuentro de proveedores y de compradores del sector de alimento y bebidas de Bolivia. “Se ha convertido en una plataforma donde expositores y demandantes, durante dos días, en un mismo lugar, promocionan su oferta y pactan precios convenientes”, apuntó.

Arze señaló que en la presente versión se exponen más 600 productos en 54 estands. La perspectiva es superar 2.000 visitantes e intenciones de negocios conseguidos en 2015.

Oferta comercial

Entre los expositores destacan la presencia y oferta de pobladores de la colonia japonesa San Juan que seducen con platos de la gastronomía del país nipón, verduras y frutas, alimentos procesados, confitería y aceite de huevo.

La firma cochabambina Los Alpes incursiona en la Expo Food con Ice Tea (té verde) refresco sabor limón; y Q’ Mágica, del municipio Salinas de Garci Mendoza de Oruro, ofrece grano precocido y multicereal instantáneo de quinua

Comentar