La 37 versión de Feicobol busca la reactivación económica de Cochabamba

Economy / Noviembre 04, 2021

Compartir en:
Fuente imagen: Economy

Feicobol, la Feria Internacional de Cochabamba, que arrancó el 28 de octubre y se extenderá hasta el 7 de noviembre, prevé lograr la visita de 200.000 personas e intenciones de negocios de $us 120 millones.

En esta versión, se prevé también la generación de 19.000 fuentes de empleo directo e indirecto, en los 11 días en que las marcas y empresas buscan promover y presentar sus innovaciones en servicios y productos de carácter nacional e internacional. Asimismo, se tendrá actividades especiales como Feicobol Business, Feico Music, webinars, jornadas técnicas, entre otros.

Durante el evento inaugural, el presidente de Feicobol, Antonio Torrico Saavedra, indicó que “la feria internacional 2021 que iniciamos, la hemos denominado la feria por la reactivación económica, y más que un eslogan es una meta que nos hemos propuesto y que vamos a cumplir. Esperamos que sea la oportunidad de renovar la alegría por la vida, de unir familias e impulsar la economía de todos los sectores”.

El recinto ferial, ubicado en la zona de la laguna Alalay, también será escenario de la presentación de las principales innovaciones que desarrollan las empresas, actos que irán acompañados de demostraciones y espectáculos artísticos.

Autoridades estuvieron presentes en la inauguración de la Feicobol

El Presidente del Estado, Luis Arce, el Gobernador del departamento, Humberto Sánchez, y el Presidente Ejecutivo de la petrolera estatal Wilson Zelaya, inauguraron el stand de Yacimientos Petrolíferos Fiscales Bolivianos (YPFB), en la feria cochabambina.

Zelaya destacó que en el stand de la petrolera de los bolivianos se promociona “un producto tan importante como la urea, que ayuda a mejorar la productividad de los campos, mediante la fertilización de los suelos; y también el Extrem G13, el lubricante de alta gama para vehículos de última generación. El stand de YPFB es tecnológico y futurista; en él mostramos una proyección al año 2030 y los resultados de las buenas decisiones que estamos tomando hoy”, añadió a tiempo de invitar a la población cochabambina a visitar el espacio de la petrolera estatal en la feria.

NIVA Travel: El 4×4 de LADA llega totalmente renovado

LADA, la icónica marca rusa, llega con todo su poder a la 37 Feria Internacional de Cochabamba (Feicobol). Representada en el país por Bolivian Auto Motors (BA), en esta ocasión nos presenta el totalmente renovado NIVA Travel, un todoterreno legendario que llega con una imagen más moderna, tanto en el exterior como en el interior.

El NIVA Travel, destaca por su carrocería de 4,09 metros de longitud, posee una parrilla con protecciones de aluminio en su parte inferior, pasos de rueda sobredimensionados, unos grupos ópticos con tecnología LED y una rueda con cubierta adherida a la puerta del maletero, entre otras cosas.

Nuevo Onix Plis de Chevrolet, tecnología, potencia y seguridad

Chevrolet anunció la llegada del nuevo Onix Plus que se lanza con una serie de innovaciones para fortalecer el segmento de automóviles en Bolivia, con un gran equipamiento y conectividad que lleva al límite el nivel de seguridad de sus ocupantes.

Con rasgos distintivos del ADN de la marca, este renovado modelo entrega un desempeño único gracias a su motor de 1.0L Turbo, disponible en transmisión manual de 5 velocidades en su versión LTZ o automática de 6 velocidades en la versión Premier, generando una potencia de 116 caballos de fuerza y 160 NM de torque desde las 2000 vueltas. Además, ofrece un amplio espacio interior y un gran nivel de seguridad con 6 airbags para sus ocupantes, convirtiéndose en un sello distintivo de su segmento.

New Hunter: la nueva primera pick up de Changan en Bolivia

Changan, la firma china de mayor venta en el mundo y una de las mejores posicionadas en el mercado boliviano, dio a conocer en la Feicobol, la Hunter, una pick up 4×4 doble cabina que promete ser una de las principales atracciones de la prestigiosa muestra multisectorial.

La New Hunter fue presentada en el nuevo e imponente stand Changan, emplazado en 550 m2, de los cuales, 275 m2 son de área de exposición cubierta con capacidad para 15 vehículos, dotada con un lounge donde los clientes podrán recibir cómodamente la información de las novedades automotrices, además de la implementación de cajas para realizar transacciones.

Stand interactivo de Entel exhibe estaciones tecnológicas

La estación Gamers, los shows tecnológicos de danza y el concurso de tiktokers, son algunas de las propuestas tecnológicas interactivas que exhibe en su Stand la Empresa Nacional de Telecomunicaciones Sociedad Anónima (Entel S.A.), en el marco de la 37° versión de la Feicobol.

“Nuestra presencia en la Feicobol apoyará con un granito de arena a la reactivación económica. La empresa nacionalizada aporta con casi el 50% de sus ingresos al pago del Bono Juancito Pinto y la Renta Dignidad”, manifestó Iván Canelas Alurralde, gerente regional de Entel Cochabamba.

Imcruz dice presente en Feicobol con precios de feria

Imcruz confirmó su presencia en la versión 2021 de la Feicobol, que se lleva a cabo desde el 28 de octubre al 7 noviembre, en el recinto ferial Alalay. La automotora cuenta con un gran despliegue logístico para sorprender a las personas que visiten sus stands, que juntos superan los 3.500 metros cuadrados.

“Este año estamos creciendo en presencia, en el evento empresarial más importante de Cochabamba; y de esta manera, impulsar desde nuestro sector, la reactivación económica del país”, señala Rolando Torrejón, gerente regional de Imcruz en Cochabamba.

SACI se presenta en Feicobol con novedades en dos y cuatro ruedas

En este evento, SACI presenta novedades en vehículos de cuatro ruedas con versiones 2022 y motocicletas utilitarias y de paseo de la marca TVS.

“Es muy importante para nosotros participar en Feicobol. En esta feria, iniciamos con la oferta de unidades de negocios agrícolas y de construcción. Ahora, en esta oportunidad, nos presentamos con automotores y motocicletas”, afirmó Rodrigo Zuazo, gerente de Marketing de SACI.

Comentar