INTI garantiza a farmacias distribución de insumos para reforzar el sistema inmune

Economy / Mayo 19, 2020

Compartir en:
Fuente imagen: Economy

Droguería INTI asegura, tanto para farmacias unipersonales como cadenas, el abastecimiento de sus productos destinados a reforzar el sistema inmunológico y de todas sus líneas de prevención y cuidado de la salud.

“Estamos haciendo lo mejor para poder llegar a nuestros clientes. Obviamente distribuimos con la misma frecuencia y rapidez que antes, pero sé que lo estamos logrando en un trabajo conjunto con las farmacias», precisó Christian Schilling, gerente general de Droguería INTI.

Inti, empresa farmacéutica que cuida la salud de población boliviana

En esta época de crisis sanitaria por el Covid-19, las personas están preocupadas por mantener al patógeno alejado. Lavarse las manos con frecuencia y evitar los contactos estrechos, son las principales medidas para prevenir los contagios. Los expertos también recomiendan subir las defensas con una dieta equilibrada y reducir el estrés al mínimo posible.

“Tener una dieta saludable es importante; sin embargo, para reforzar, Droguería INTI tiene Echinacea y C-VImin. Ambos productos están disponibles en el mercado”, afirma Schilling.

“Estos dos medicamentos, junto con Mentisan y el desinfectante antibacterial DG6 fueron los que tuvieron mayor demanda esta temporada. “Al inicio de la crisis sanitaria, muchos clientes adquirieron grandes cantidades de estos productos, es por eso que reforzamos esfuerzos para garantizar la producción y abastecimiento, no solo de los ítems de alta demanda, sino también, de todo nuestro portafolio”, expresó el directivo.

¿Cómo acceder los productos en línea?

Todas las farmacias pueden acceder a sus líneas de insumos contactando a los encargados de su zona y, en un tiempo prudente, tendrán lo requerido en el mismo lugar donde lo solicitan.

Etiquetas:

Comentar