Innovación y tecnología presentes en la Expo Construcción 2021

Los Tiempos / Agosto 30, 2021

Compartir en:
Antonio Torrico Saavedra, Presidente de la Fundación Feicobol

Alrededor de 50 representaciones de empresas y marcas del rubro de la construcción se reunieron en la Expo Construcción 2021, que se realizó en el Centro de Convenciones y Eventos El Portal. 

“Todos los visitantes podrán acceder a los productos y servicios de construcción y vivienda; equipo y maquinaria; decoración y muebles; materiales, Insumos, herramientas y tecnología, además de conocer innovadoras propuestas y tendencias. Con ofertas especiales y lanzamientos”, detalla una nota de Feicobol.

Compromiso con la reactivación económica

El presidente de la Fundación Feicobol, Antonio Torrico Saavedra, destacó que “es la cuarta feria en modalidad presencial y virtual que realizamos este año, y los resultados son cada vez más alentadores porque estamos comprometidos con la reactivación y con seguir impulsando a todos los sectores, no solo para ofrecer una oferta de valor a los empresarios que apuestan con nosotros, sino porque innovar y crecer, es nuestra misión”.

La Fundación Feicobol y la Cámara Departamental de la Construcción de Cochabamba, inauguraron la Feria Expo Construcción 2021, buscando promover y reactivar la industria de la construcción.

Etiquetas: ,

Comentar