Inicia el Programa de Liderazgo Emprendimiento e Innovación PLEI 2020

Bolivia Emprende / Noviembre 26, 2020

Compartir en:

Inició la 6ta versión virtual del Programa de Liderazgo Emprendimiento e Innovación PLEI 2020, con 39 emprendedores de 5 ciudades de Bolivia, de diferentes rubros quienes expresaron sus ganas de aprender y aplicar los conocimientos adquiridos en el fortalecimiento de sus empresas.

El programa PLEI consta de un entrenamiento de 8 semanas de duración basado en un proceso de aprendizaje, motivación, puesta en práctica y desarrollo de habilidades necesarias para poder emprender con éxito en Bolivia.

El evento abrió con una presentación de todos los emprendedores para luego dar espacio a los ex becarios del PLEI Alex Zegarra, Gerente de Techno Boutique Hotel, Pilar Canaviri (Gerente de FuturoBol) y Ronald Gonzales, Gerente de Proyectos de Pisos Amortiguantes Mamut, quienes dieron a conocer sus experiencias como beneficiarios de las becas internacionales y cómo los conocimientos y herramientas adquiridos coadyuvaron al desarrollo de sus emprendimientos. Estuvieron también presentes los Coordinadores del Programa Allison Silva y René Silva.

Acerca de PLEI

PLEI es una actividad organizada por la Fundación Emprender Futuro a través de Bolivia Emprende y con el apoyo de instituciones que apuestan por el desarrollo empresarial como Eressea Solutions, la Cámara Nacional de Comercio, la International Chamber of Commerce ICC, DHL y es parte del efecto multiplicador del Global Competitiveness Leadership Program de la Universidad de Georgetown.

Comentar