II Foro Internacional de ciudades y territorios inteligentes

Bolivia Emprende / Octubre 14, 2021

Compartir en:

Fundetic Bolivia invita a un espacio de diálogo y reflexión que busca difundir y promover el concepto de ciudad y territorio inteligente, donde se encontrará las miradas de distintos actores y sectores a nivel internacional, en tres sesiones estratégicas interrelacionadas con Invitados(as) provenientes de diferentes países, un conversatorio reflexivo, con ponencias magistrales, para conocer casos exitosos, buenas prácticas y planes de acción que permitan el desarrollo sostenible del país.

Ciudades inteligentes

Una Ciudad Inteligente y Sostenible es una ciudad innovadora que aprovecha las Tecnologías de la Información y la Comunicación (TIC) y otros medios para mejorar la calidad de vida, la eficiencia del funcionamiento y los servicios urbanos y la competitividad, al tiempo que se asegura de que responde a las necesidades de las generaciones presentes y futuras en lo que respecta a los aspectos económicos, sociales y medioambientales.

Territorio Inteligente

Territorio Inteligente definido como aquellos territorios innovadores, capaces de construir sus propias ventajas competitivas en relación con su entorno, en el marco de un mundo complejo, global e interrelacionado. Asimismo, los territorios inteligentes persiguen un equilibrio entre los aspectos de competitividad económica, cohesión social y sostenibilidad.

Fecha y hora

Fecha: 21 de octubre del 2021
Hora: 8:30 A.M.

Registro

Las personas interesadas en participar de este evento, pueden registrarse en: II Foro Internacional de ciudades y territorios inteligentes

 

Comentar