II Congreso en Santa Cruz promovió emprendimientos

El Diario / Mayo 30, 2018

Compartir en:

Fuente: El Diario

Más de 300 participantes estuvieron en el Centro de Convenciones de la Universidad Privada Santa Cruz, (UPSA) que realizó su segundo Congreso Nacional de Jóvenes Empresarios, que tuvo por objeto la promoción del emprendedurismo y la innovación en el país. El cónclave fue organizado por la Asociación Juventud Empresa y la Carrera de Administración de Empresas de la referida casa superior de estudios.

La bienvenida a los jóvenes empresarios estuvo a cargo del Vicerrector de la UPSA, Sergio Daga, quien destacó, que el objetivo que persigue esta jornada ha sido “fomentar en nuestra comunidad universitaria en Santa Cruz y en Bolivia el espíritu emprendedor, ese espíritu que se forja desde la creatividad, la innovación, el trabajo sacrificado, la disciplina, la tenacidad y, sobretodo, en la búsqueda de la mejor versión de nosotros mismos”.

La decana de la Facultad de Ciencias Empresariales, Mary Esther Parada, indicó que con el Congreso Nacional de Jóvenes Empresarios se pretendió transmitir a los jóvenes la experiencia de los empresarios.

Una de las dimensiones de nuestra Misión como Universidad es precisamente la de impulsar el emprendimiento, por eso esta actividad forma parte de las acciones que realiza la UPSA para despertar en el estudiante el espíritu emprendedor”, puntualizó.

Etiquetas:

Comentar