ICAM lanza feria virtual de negocios verdes, en la que participan 50 empresas

Los Tiempos / Junio 22, 2021

Compartir en:
Fuente imagen: Los Tiempos

La Cámara de Industria, Comercio y Servicios de Cochabamba (ICAM), a través de su Programa Cierva y junto con la Fundación Swisscontact, en su propósito de promover la economía circular y dinamizar el mercado de negocios sostenibles, llevará a cabo, del 24 al 26 de junio, la Segunda Versión de la Feria Virtual de Negocios Verdes “Bolivia 2021” en la plataforma www.cierva.org.

50 empresas serán parte de esta feria virtual

Según un boletín institucional, se prevé la participación de alrededor de 50 empresarios al evento 100 por ciento digital, que permitirá conectarse entre sí y generar nuevas oportunidades de negocios. También se espera la participación de aproximadamente 1.000 visitas.

La feria es un evento que abre las puertas a la reactivación económica y brinda un espacio a los empresarios y emprendedores de bienes y servicios “Hecho en Bolivia” para promocionar, difundir y comercializar productos amigables con el medioambiente.

Las conferencias contarán con expertos nacionales e internacionales

Además de la parte comercial en un espacio interactivo, la feria cuenta con una agenda de negocios y académica virtuales, tales como la Rueda de Negocios y webinars. Ésta incluirá conferencias magistrales con la participación de expertos nacionales e internacionales, que compartirán su experiencia en temas relacionados con la economía circular.

Los interesados en conocer sobre los negocios verdes y quieran ser parte de este cambio social y ambiental accederán de forma gratuita a la feria y podrán recorrer virtualmente la muestra.

Fecha 

Del jueves 24 a sábado 26 de junio

Etiquetas: ,

Comentar