Vota por La Paz: Habilitan línea 1607 para votar por La Paz maravillosa

La Razón / Noviembre 26, 2014

Compartir en:

sms 1607 vota por la paz

La Alcaldía paceña habilitó la línea 1607 para que la población del país apoye a La Paz como ciudad maravillosa, a través de mensajes de texto, con el apoyo de las telefónicas Viva, Entel y Tigo. El costo de cada mensaje es de Bs 0,60.

revilla_5

Fuente: Erbol

Hemos llegado a un acuerdo con las empresas de telefonía en Bolivia como Entel, Tigo y Viva para poner en marcha un nuevo sistema de votación y así apoyar a La Paz ciudad maravillosa. Ahora se puede enviar mensajes de texto, que permitirá hacer la gran diferencia para que La Paz esté ubicada entre las siete maravillas del mundo”, informó ayer el alcalde del municipio, Luis Revilla.

3 operadoras con una línea

De acuerdo a la autoridad edil, es la primera vez y la primera experiencia en la que las tres operadoras se unen con un mismo número para una campaña de esta naturaleza, así que ha significado un desafío técnico para ellas el poder hacer esta coordinación de manera muy rápida y eficiente en beneficio de La Paz.

El gerente Nacional de Clientes de Entel, Emilio Evia, expresó que la empresa boliivana estatal no podía estar ausente en una campaña que beneficiará a La Paz y a Bolivia.

Entel ha tenido un año muy exitoso, como nunca hemos invertido el triple, hemos subido nuestros ingresos, hemos garantizado la renta dignidad, el bono Juancito Pinto y no podíamos estar alejados de este esfuerzo por una de muestras ciudades, por eso nuestros clientes van a recibir el mensaje para votar por La Paz”, manifestó Evia. (GAMLP)

la paz cuidad maravillosa bolivia orgullosa_ciudad maravillaVota por La Paz: Línea habilitada 1607

Se pueden dirigir los mensajes SMS al número 1607, que casualmente significa 16 de julio y al mismo tiempo que La Paz forme parte de la siete ciudades maravillosas del mundo. El mensaje es muy simple: La Paz”, remarcó la autoridad.

La autoridad edil aclaró que a través de dicho sistema es posible emitir la votación las veces que uno quiera desde el mismo número de celular que se tenga. “Invitamos a la población a que masifique esta votación, ojalá en unos días podamos festejar la presencia de La Paz entre las siete ciudades maravillosas del mundo”.

Formas de votación

  • SMS «La Paz»: La nueva modalidad de votación consiste en enviar un mensaje al 1607 con la palabra “La Paz”, con un costo de Bs 0,60, que incluye el servicio que se paga a la Fundación New7Wonders, organizadora del concurso. El sistema estará habilitado hasta el 7 de diciembre.
  • Postales: Pero además, la Alcaldía promovió ayer el apoyo mediante postales, en diferentes puntos de la ciudad.
  • Sitio web: También está habilitada la votación por correo electrónico www.votaporlapaz.com para clasificar entre las 7 urbes maravilla.

¡Continúa votando!

La Paz es la única ciudad de Bolivia que está nominada en este concurso. Vota por La Paz!

¡Vota hasta antes del domingo 7 de diciembre!

El concurso New7Wonders City se basa en la votación de millones de internautas de todo el mundo y los resultados finales se conocerán el 7 de diciembre.

la paz ciudad maravillaCOMO VOTAR

Etiquetas: , ,

Comentarios

wilson / noviembre 28, 2014

muy buena felicidades..

Eleuterio M. Torrez Quenta / diciembre 5, 2014

Quiero indicar que la ciudad de La Paz, es la ciudad más maravillosa y la más alta del mundo

savino quiroz / diciembre 5, 2014

Quiero votar

Eleuterio M. Torrez Quenta / diciembre 5, 2014

La ciudad de La Paz, es una ciudad cosmopolita de Bolivia, por que acoge a todo boliviano que visita ésta ciudad más maravillosa del mundo, se presenta con sus cordilleras como es el Illimani, el Illampu, el Mururata; con sus playas en todo el territorio, con su lago el Titicaca, con su paraje el paso de las barcasas el estrecho de Tiquina, a la vez muestra ser legendaria con sus idificios y sus jardines floridos en las plazas de San Frnacisco, el mirdor de Layka Cota y otros lugares más vistuosos como es los Yungas y los valles de Sorata, Rio Abajo, el Achocalla, sus rutas asfaltadas de La Paz a sus provincias y cantones de Omasuyos y Santiago de Huata…

Comentar