Guabirá lanzará alcohol desinfectante a precio asequible para prevenir el coronavirus

El Deber / Marzo 17, 2020

  
Fuente imagen: El Deber

Debido a la pandemia por coronavirus y la emergencia nacional que se vive en Bolivia, el ingenio azucarero Guabirá ha elaborado un nuevo producto, que estará al alcance de todos los ciudadanos para prevenir el Covid-19.

El alcohol desinfectante al 70% estará a la venta desde este viernes, 13 de marzo, en los diferentes centros de abastecimiento de la ciudad. “Este nuevo producto será lanzado el viernes en Santa Cruz, en una conferencia de prensa, y será distribuido en todo el territorio nacional desde el lunes (16 de marzo)”, comentó el Presidente del ingenio, Mariano Aguilera.

El empresario dijo que este nuevo producto, que se elaboró debido a la emergencia por el coronavirus, tendrá un precio asequible (pero no habló de costos). “Es totalmente asequible, para cuidar el bolsillo del pueblo boliviano”, remarcó.

El nuevo producto sirve para desinfectar las manos y evitar las enfermedades virales. Su elaboración está relacionada con los programas de responsabilidad social del ingenio azucarero. “Es parte de lo que Guabirá siempre hace, porque Guabirá siempre está al lado de la gente”, remarcó el presidente de la empresa.

Etiquetas:

Comentar