Fundación Feicobol conmemora sus 30 años de creación

Los Tiempos / Febrero 15, 2022

Compartir en:
Fuente imagen: Los Tiempos

Fundación Feicobol conmemoró este viernes sus 30 años de creación con acto celebrado en el Centro de convenciones y eventos El Portal, con la presencia de autoridades municipales, representantes de diversas instituciones y exdirectores, además de trabajadores.

“La Fundación Feicobol es un emblema de Cochabamba, lo hemos dicho muchas veces, y otros lo han confirmado. Es una de las instituciones de impulso económico fundamental para el departamento y es coprotagoniza de nuestra historia”, señaló el presidente de Feicobol, Antonio Torrico.

FEICOBOL tiene el objetivo de ser un instrumento de desarrollo empresarial

La Fundación Feicobol nació el 11 de febrero de 1992 “con el objetivo de situar a la Feria de Cochabamba en niveles competitivos en el mercado internacional impulsando su con concepto principal de ser un instrumento de desarrollo empresarial”, señaló Torrico.

“Después de 30 años, estamos acá con mucho orgullo en el recuerdo y yo, particularmente, agradecido con los impulsores del gran proyecto llamado Feicobol”, agregó.

Torrico hizo un recuento de los logros y escollos, que fueron superados por la fundación a lo largo de sus tres décadas de vida, además de perfilar el futuro de la fundación de la mano de la modernidad y tecnología.

Etiquetas: ,

Comentar