Feicobol presenta su potencial e invita a empresas a participar

El Diario / Septiembre 28, 2021

Compartir en:
Fuente imagen: El Diario

Con el slogan “Somos tu Conexión al Mundo”, se presentó la Feria multisectorial más importante de Cochabamba, en busca de la reactivación económica nacional, Feicobol mostró todo su potencial de ofertas a las empresas. “En los últimos diez años, la Feria generó más de 1.300 millones de dólares en intenciones de negocios”, señaló Antonio Torrico Saavedra, presidente de la Fundación que tiene a su cargo la feria.

La Fundación Feicobol lanzó la 37 Feria Internacional de Cochabamba FIC 2021 y Feicobol Business, en la ciudad de La Paz, dando a conocer detalles de la organización del evento multisectorial más importante de Cochabamba, que se realizará del 28 de octubre al 7 de noviembre, en el recinto ferial de Alalay después de un año de pausa.

“Tras un año de pausa, estamos aquí para convocar a las instituciones y empresas más importantes de la capital para que se sumen a esta nueva versión de la Feria Internacional de Cochabamba, retomando la envergadura del evento que beneficia a empresarios de todos los sectores e impacta positivamente en la economía boliviana”, indicó.

Feicobol congrega a empresas nacionales e internacionales

La Feria Internacional de Cochabamba reúne a empresas expositoras nacionales e internacionales durante once días de intensa actividad comercial, desarrolla una apretada agenda de negocios en el marco de Feicobol Business y realiza diversas actividades de entretenimiento en Feico Music.

Por su parte, el gerente general de la Cámara de Exportadores de Cochabamba, Víctor Hugo Villarroel, invitó a participar de Feicobol Business, un espacio creado para fomentar y facilitar las relaciones comerciales y de inversión entre empresas regionales, nacionales e internacionales y promover la capacidad productiva del país e incrementar la oferta exportable.

“Del 1 al 7 de noviembre estaremos impulsando la inversión, la competitividad y el espíritu empresarial muy específicamente en Feicobol Business a través de Jornadas de Negocios Participativos, Conversatorios, la Rueda de Negocios y la Vitrina Comercial, entre otras actividades”, agregó.

Los organizadores también dieron a conocer que en el recinto ferial de Alalay se contará con todos los protocolos de bioseguridad y aforo controlado, para que los expositores y visitantes puedan intercambiar con total seguridad.

Comentar