Ferias Agropecruz, Expoforest y ExpOutdoors promocionaron a 108 expositores en Santa Cruz

Agencia Boliviana de Información / Junio 01, 2021

Compartir en:
Fuente imagen: ABI

Los eventos comerciales Agropecruz, Expoforest y ExpOutdoors, que se realizaron en la Feria Exposición de Santa Cruz (Fexpocruz), promocionaron a 108 expositores y recibieron a 5.534 visitantes.

Según un boletín institucional, en la Agropecruz se exhibió a 434 animales de diferentes especies, se realizaron juzgamientos de diferentes razas, demostraciones ecuestres, exposición canina, concursos y remates virtuales.

Por otra parte, en Expoforest se exhibieron una variedad de productos para el hogar y jardinería, como muebles, accesorios, utensilios y artesanías, transformados de madera. La Expoudoors contó con la participación de aficionadas al turismo, aventura y deportes extremos.

«Esta última actividad se desarrolló con bastante éxito y aceptación del público visitante, que disfrutó de música al vivo y degustó las mejores carnes asadas a la brasa de diferentes formas, a la vista de todo el público», se lee en el boletín.

Café Agropecuario: Intercambio de conocimientos de economía, tecnología y entre otros para el sector agrícola

En el marco de estas tres ferias, también se desarrolló el “Café Agropecuario”, un espacio donde se intercambió conocimientos técnicos, económicos, financieros y tecnológicos del sector agrícola y pecuario a cargo de la Cámara Agropecuaria del Oriente (CAO).

Según los organizadores, los tres eventos comerciales se realizaron del 26 al 30 de mayo al aire libre en 15.000 metros cuadrados de la Fexpocruz, con protocolos de bioseguridad ante la pandemia del COVID-19.

Comentar