Fassil oferta crédito con bajas tasas de interés

Opinión / Noviembre 06, 2014

Compartir en:

Con el objetivo de continuar apoyando los proyectos de emprendedores de la microempresa en Bolivia en condiciones cada más competitivas, Banco Fassil lanzó al mercado una oferta de crédito para el sector productivo con una tasa 9,99 por ciento para clientes de microcrédito con garantías prendarias e hipotecarias. La tasa de interés será fija por los 12 meses iniciales y posteriormente se aplicará la tasa establecida por el Decreto 2055 (11,5%).

banco fassil

Fuente: Opinión

Esta oferta es muy importante para los pequeños emprendedores bolivianos por cuanto se trata de la tasa de interés más baja para microcréditos productivos de todo el sistema financiero boliviano, incluso por debajo de la tasa de interés activa máxima establecida por el Decreto Supremo N° 2055 de julio pasado. Lo hacemos porque seguimos apostando por el crecimiento de las pequeñas iniciativas productivas”, afirmó el presidente del directorio de Banco Fassil, Ricardo Mertens Olmos.

Microcrédito con tasa de interés 9,99%

  • Tasas vigentes: El Microcrédito Productivo con tasa de interés 9,99% anual entró en vigor desde el martes 4 de noviembre y se extenderá hasta el 31 de diciembre, está destinado a operaciones respaldadas con garantías prendarias e hipotecarias.
  • Requisitos: Para beneficiarse de estas condiciones, el microprestatario deberá ser cliente de Banco Fassil, relacionado a productos de créditos, ahorros y tarjetas de débito, así como pago de servicios públicos, remesas, pago de impuestos, seguros, entre otros.
  • Lugares de gestión: El Microcrédito Productivo puede ser gestionado en todas las sucursales de Banco Fassil en La Paz, El Alto, Cochabamba, Santa Cruz, Chuquisaca, Tarija, Potosí, Oruro y Norte Integrado de Santa Cruz.

Según Mertens, la oferta crediticia responde a la esencia y objetivos de la empresa financiera en Bolivia de prestar productos, operaciones y servicios financieros integrales, incluyentes e integradores, en cuyo marco se procura que el microempresario boliviano disponga de las mejores condiciones financieras para ejecutar su actividad económica, favoreciendo así el desarrollo de la capacidad productiva en Bolivia.

Puntos de atención

Con presencia en las ciudades, poblaciones intermedias, zonas periurbanas y rurales de los departamentos de Santa Cruz, La Paz, Cochabamba, Chuquisaca, Tarija, Potosí y Oruro, Banco Fassil es uno de los primeros bancos universales con más puntos de atención financiera en Bolivia a través de 394 puntos atención constituidos por su oficina central, 8 sucursales, 112 agencias, 87 oficinas externas y una red de 186 cajeros automáticos.

Comentar