FABOCE, la primera industria cerámica que recibe la ISO 9001

Página Siete / Septiembre 21, 2017

Compartir en:

Faboce se convirtió en la primera empresa del rubro cerámico de Bolivia que recibe la certificación ISO 9001: 2015. «Fue la única empresa que cumplió con todos los requisitos necesarios: estándares de calidad internacionales y mejores prácticas empresariales que exige esta nueva norma”, señala un boletín informativo de Faboce.

La ISO 9001:2015 es una norma internacional que se centra en todos los elementos de gestión de calidad con los que una empresa debe contar para tener un sistema efectivo que le permita administrar y mejorar la calidad de sus productos o servicios.

«Estamos orgullosos de ser la única empresa en el rubro en Bolivia en obtener esta certificación. Esto nos alienta a seguir trabajando con mayor compromiso e ímpetu para brindar un mejor servicio a nuestros clientes”, sostuvo H. Tito Orellana, gerente General de Faboce.

Trabajar con un sistema de gestión de calidad certificado con la norma internacional ISO 9001:2015 asegura la calidad en todos los procesos y permite que los productos ofertados en el mercado sean de la más alta calidad. Esto nos impulsa a adoptar estándares internacionales, mejores prácticas empresariales y contar con una gestión bajo control enfocada en la mejora continua de todos nuestros procesos y en la satisfacción de nuestros clientes, lo cual fortalece a nuestra organización”, áñadió Orellana.

La empresa obtuvo esta certificación para sus cuatro unidades productivas de cerámica, porcelanato y tecnogranito, en sus distintos formatos y procesos en las ciudades de Cochabamba, Tarija y Santa Cruz.

Las herramientas de la nueva norma ISO 9001:2015 permitirán a la empresa ser más eficiente, contar con planificaciones estratégicas en el desarrollo de los procesos, afianzar relación con proveedores y estar alerta sobre el dinamismo del mercado, dice información de Faboce.

Etiquetas:

Comentar