Expo Eco-Friendly Goodman Market reúne a más de 100 emprendedores

Los Tiempos / Agosto 16, 2021

Compartir en:
Fuente imagen: Los Tiempos

La octava versión de la Expo Eco-Friendly Goodman Market, que se realizó del 14 al 15 de agosto en Cochabamba, reuniró a más de 100 emprendimientos pequeños y grandes, sostenibles, ecosostenibles, sociosostenibles y ecotecnológicos.

“Hemos apuntado a que esta exposición tenga un enfoque también tecnológico y ecológico, además de inclusivo, y con inclusivo nos referimos a que todos somos abiertamente aceptados en esta feria que se realiza en inmediaciones del micromercado Goodman, cuyo eslogan es Friendly Market (mercado amistoso), porque somos amigos de todo tipo de ideas. Buscamos que sea un semillero para pequeñas y medianas empresas que buscan convertirse en grandes emprendimientos”, informó el organizador Sergio Portanda Polo.

Empresas que fueron parte del evento

Entre los participantes más grandes estuvieron Kangaroo, Quantum Automotores Eléctricos, productos Santiago, Alpura Yepes Lácteos, que buscan abastecer el mercado cochabambino.

Estuvo la sección de alimentos alternativos que ofrecen una opción distinta de consumo y alimentos sostenibles, “porque queremos manejar la idea de que se puede comer saludable sin ser caro”, apunta el organizador.

La rueda de negocios se efectuará el día lunes 16 de agosto y quiere crear lazos comerciales del productor al consumidor.

Etiquetas: ,

Comentar