En el BNB se puede renovar la tarjeta de débito en 5 minutos

Página Siete / Febrero 28, 2018

Compartir en:

El tiempo récord de renovación de tarjetas de débito es del Banco Nacional de Bolivia (BNB). La institución financiera brinda a sus clientes la posibilidad de renovar sus tarjetas en menos de cinco minutos, dice información del banco.

Éste es un gran progreso, pues anteriormente, el tiempo de renovación solía ser de 45 minutos, aproximadamente. Esta alternativa que ofrece el banco responde a su filosofía de innovación en productos y servicios, ya que a través de las transformaciones se logró este resultado”, dice un boletín informativo del BNB.

Para el  banco  el cliente “siempre será el centro, de ahí nace su motivación de diseñar mecanismos que incrementen las comodidades, valoren el tiempo y se adapten a su estilo de vida”.

Quizás muchas personas se pregunten cómo el BNB logró que sus clientes tengan a su disposición la renovación de tarjetas en tan poco tiempo. La respuesta a ello es el punto digital BNB presente en el banco.

El procedimiento es sencillo: los clientes comienzan tomándose una selfi en las tabletas del punto digital, la fotografía permite que se inicie el proceso de reconocimiento facial y se identifica quién es el cliente. Posteriormente, el sistema genera el documento con la información de la persona.

Después se muestran los diferentes diseños de tarjetas para que el usuario escoja cuál le gusta más y, finalmente, se entrega la nueva tarjeta. Todo esto en cinco minutos o menos.

Se rediseñaron los procesos del banco pensando en la experiencia del cliente”, dijo Carlos Mojica, gerente División Innovación y Banca Digital, al explicar que la reducción de tiempo en renovación de tarjetas es una innovación que facilita la experiencia de los clientes, brindándoles más comodidades.

Carlos Mojica destacó que en la actualidad las dinámicas de vida van cada vez más rápido, y frente a ello el banco busca seguir acompañando la forma de vida de los usuarios.

Comentar