Empresa Racco Bolivia vende más de 90.000 productos por mes

El Deber / Diciembre 09, 2014

Compartir en:

racco nuevoAquel emprendimiento boliviano que el matrimonio Rau-Bauer inició hace 10 años vendiendo solo 50 ítems de la marca brasileña Racco, hoy en día se ha convertido en una de las firmas cosméticas referentes en Bolivia, comercializando más de 90.000 productos al mes. Su trabajo fue reconocido por segundo año consecutivo en Brasil durante la Convención Internacional Racco.

Este reconocimiento nos fue otorgado por haber dado oportunidades a las personas y por la mayor cantidad de ventas”, dijo Richard Rau, director nacional de Racco Bolivia, a tiempo de resaltar que crecieron un 25% con respecto a 2013.

Ganancias del 67%

Rau explicó que las consultoras pueden obtener una ganancia de hasta un 67% de lo que invierten, ya que del precio en que ofertan un producto en el catálogo, ellas pagan hasta un 40% menos.

Además las vendedoras más antiguas tienen otros descuentos con lo que incrementan más sus ingresos.

Inicios y trabajo

Rau recordó que en los primeros dos meses de operaciones inscribieron 1.000 consultoras en su Sistema Racco de Marketing (una especie de híbrido entre negocio multinivel y venta directa). Actualmente tienen 19 sucursales y más de 20.000 consultoras y dirigentes en todo el país.

Trajimos Racco a Bolivia porque vimos que era una compañía que tiene un modelo de negocio que contribuye a mejorar la calidad de vida de las personas que trabajan con ella, compartiendo sus ganancias”, expresaron los esposos Rau Bauer.

Por su parte, Bauer manifestó que Racco Bolivia se caracteriza no solo por ofrecer oportunidades de trabajo a las mujeres, sino que también los hombres que quieran comercializar los productos de la marca brasileña pueden hacerlo.

Negocios multinivel

En opinión del economista Teófilo Caballero, el buen momento que viven las empresas multinivel hoy en día se debe al ensanchamiento de la clase media del país y a la gran ventaja que tienen en la oferta para el público de una gran variedad de productos.

Datos de contacto

Dirección: c. Velásco # 678, Santa Cruz, Bolivia
Teléfono: 3391414

Comentar