Emprendedoras bolivianas se gradúan del Taller 24E y muestran los frutos de su crecimiento

Bolivia Emprende / Noviembre 10, 2023

Compartir en:

Más de 2.000 emprendedoras se capacitaron y se graduaron en el Taller 24E para Mujeres Emprendedoras. El trabajo en conjunto de la Fundación Emprender Futuro y el Banco de Crédito BCP Bolivia brinda oportunidades para que las emprendedoras reciban entrenamientos que aporte a su crecimiento empresarial.

En la graduación del Taller 24E para Mujeres Emprendedoras se conoció de cerca el crecimiento de las emprendedoras que fueron parte de este entrenamiento, tal es el caso de Gabriela Acarapi que junto a su emprendimiento Industrias MCB Metalúrgia Carap Bolivia destacó de qué manera le ayudó la capacitación otorgada en el Taller 24E para Emprendedoras.

“El ‘Taller 24E para Mujeres Emprendedoras’ me ayudó a fortalecer mi emprendimiento y a creer en mi capacidad. Agradezco al Banco de Crédito BCP y a la Fundación Emprender Futuro por brindar estas oportunidades a las emprendedoras bolivianas y proporcionarnos las herramientas necesarias para seguir creciendo”, expresó Gabriela Acarapi, participante del Taller 24E para Mujeres Emprendedoras 2023.

El Taller 24E para Mujeres Emprendedoras es una acción de sostenibilidad que desarrolla la Fundación Emprender Futuro junto al Banco de Crédito BCP para que las mujeres emprendedoras puedan mejorar su calidad de vida a través de la capacitación en herramientas y habilidades que aportan a su crecimiento.

El gerente de División de Gestión y Desarrollo Humano, Asuntos Corporativos y Sostenibilidad del BCP, Miguel Solís, destacó que “El Taller se distingue por su enfoque práctico; con sesiones especializadas en fortalecimiento de habilidades blandas esenciales para el liderazgo dentro de la comunidad empresarial”.

María José Calderón, subgerente de Sostenibilidad del Banco de Crédito BCP; René Silva, gerente de operaciones de Emprender Futuro; Allison Silva, gerente ejecutiva de Emprender Futuro y Miguel Solís, gerente de División de Gestión y Desarrollo Humano, Asuntos Corporativos y Sostenibilidad del BCP

En cada grupo del “Taller 24E para Mujeres Emprendedoras” las participantes accedieron a capacitaciones virtuales y gratuitas donde aprendieron a desarrollar habilidades de empoderamiento femenino, cómo incrementar los ingresos de sus negocios y educación financiera para emprendedoras.

El Taller 24E para Mujeres Emprendedoras es liderado por la Fundación Emprender Futuro junto al Banco de Crédito BCP por segundo año consecutivo y hasta la fecha se benefició a más de 4.000 emprendedoras de toda Bolivia.

“Como Fundación Emprender Futuro creamos oportunidades para que las mujeres puedan crecer y acceder a capacitaciones que aporten a su crecimiento empresarial y personal. Es grato para nosotros, ver el fruto de este trabajo reflejado en la graduación del Taller 24E para Mujeres Emprendedoras. Junto al Banco de Crédito BCP estamos cambiando la vida de muchas mujeres emprendedoras en Bolivia”, expresó Allison Silva, directora de la Fundación Emprender Futuro.

Asimismo, las participantes que fueron parte del “Taller 24E para Mujeres Emprendedoras” accedieron a la plataforma digital “Taller 24E” en la que conocieron diversas herramientas que aportan a su crecimiento y las fortalece, dado que les permite poner en práctica todo lo aprendido.

Etiquetas: ,

Comentar