Emprendedor boliviano busca crear el primer supermercado virtual

Lapaz.bo / Junio 16, 2014

Compartir en:
raul cardozo emprendedor

Emprendedor de LIfe Market, Raúl Cardozo

Como parte de la capacitación y apoyo técnico que la Alcaldía brinda a distintos emprendimientos bolivianos a través de la Incubadora de Empresas La Paz, Raúl Cardozo logró el crecimiento de su empresa Life Market S.R.L. y a más de un año en el mercado, ofrece la distribución de productos a domicilio, a solo una llamada a su línea gratuita.

Según explicó el líder empresario de Life Market, el servicio está disponible para el centro de la ciudad y en la zona Sur.

Actualmente, uno de sus servicios es el Delivery Drinks, que es la entrega de licores, es el que actualmente le genera mayores ingresos.

Emprendedor apuesta al supermercado virtual

Sin embargo, Cardozo, aseguró que el objetivo a corto plazo, es crear un supermercado virtual para que los productos lleguen a toda la familia.

Para lograr este objetivo está recibiendo la capacitación necesaria en la Incubadora de Empresas, que al mismo tiempo le permitió lograr el crecimiento de su actual emprendimiento. 

El objetivo final es posicionar a su empresa en Bolivia como el primer supermercado virtual del país, dado que esta modalidad de venta de productos es innovadora en nuestro medio.

La Incubadora de Empresas

Así como Life Market, más de diez empresas bolivianas reciben capacitación y asesoramiento por parte de la Incubadora de Empresas La Paz.

Esta iniciativa municipal es desarrollada a través de la Oficialía Mayor de Promoción Económica con el apoyo de la Agencia de Cooperación Española (AECID) desde el 2012.

Etiquetas: ,

Comentar