
EMBOL Coca-Cola, por segundo año consecutivo, recibió el Reconocimiento a la Resiliencia, un premio que entrega la Cámara Nacional de Industrias, la Unión Europea, InfoRSE y la revista Gente Motivando Gente; a las empresas que asumieron un compromiso para atender la emergencia sanitaria y haber demostrado que en tiempos de crisis lideraron iniciativas para seguir generando confianza, contribuyendo además a la reactivación económica y social del país. EMBOL Coca-Cola obtuvo reconocimientos en las cinco categorías: Medio Ambiente, Género, Innovación y Tecnología, Empleabilidad y Solidaridad.
“Como EMBOL Coca-Cola nos sentimos muy honrados de formar parte de este grupo de compañías que apostaron y apuestan a diario por ir más allá del accionar empresarial, generando impacto social y medioambiental en su entorno. Desde la gestión pasada, priorizamos nuestros esfuerzos en la seguridad, el bienestar y la reactivación económica de las comunidades, ratificando nuestro compromiso con Bolivia y con todos los bolivianos”, afirmó Luis Lugones, Gerente de Asuntos Públicos y de RSE de EMBOL.
En cuanto a Responsabilidad Social Empresarial, EMBOL Coca-Cola a través de la Fundación Coca-Cola, desarrolla proyectos de sustentabilidad enfocados en tres áreas principales: protección del agua, reciclado y empoderamiento de la mujer. En cada una de estas áreas han logrado cumplir sus desafiantes objetivos, por ello han obtenido reconocimientos en cinco categorías: