El movimiento Kotex homenajea a la mujer de rutina intensa

Página Siete / Octubre 05, 2016

Compartir en:

kotex

Let’s Move On es la nueva corriente que lanza Kotex para demostrar el éxito, logros y méritos de la mujer actual, que no permite que el periodo menstrual intervenga ni interrumpa el ritmo de su vida.

«Una chef, una periodista y una nadadora son algunas de las líderes que encabezan este movimiento, demostrando que se puede lograr atender un restaurante exitoso, o que no hay tormenta ni huracán sin cobertura y que se puede ganar la competencia sin que los días difíciles de la menstruación sean un obstáculo”, señala un boletín informativo de Kimberly Clark.

La marca de productos de higiene y cuidado femeninos Kotex creó este movimiento para lanzarlo en Bolivia y Latinoamérica con el objetivo de alentar a las latinas a que no se detengan y logren sus metas. De esta manera, la plataforma digital de esta campaña las invita a compartir sus grandes logros en la vida, sin que el periodo haya significado un impedimento.

Bajo el hashtag #NoTeDetengas en redes sociales, Kotex incita a las mujeres a contar cómo logran sus metas, con el objetivo de ver al periodo como algo normal, saludable, natural y no como un problema que se interpone entre ellas y el éxito.

Es increíble ver a tantas mujeres exitosas, con miles de historias, sin que el hecho de estar con su periodo haya sido un límite para ellas y sus objetivos”, indicó Jimena Butrón, category manager que pertenece a Kimberly Clark Bolivia. «Con este movimiento queremos invitar a nuestras mujeres a atreverse y no detenerse, que no sea sólo una campaña, sino un movimiento”, añadió.

La conductora de televisión Elu González y la campeona nacional de natación Karen Torrez son algunas de las influenciadoras que la marca eligió para contagiar este movimiento en las bolivianas.

«Tanto Elu como Karen llevan rutinas intensas y su condición de mujer jamás las detuvo ni por un instante”, agregó Butrón.

Etiquetas:

Comentar