El BNB lanza estrategia comunicacional sobre crédito de vivienda de interés social

Página Siete / Mayo 30, 2014

Compartir en:

bnb estrategia comunicacionalEl Banco Nacional de Bolivia lanzó una estrategia comunicacional diferente para ofrecer  el crédito de vivienda de interés social, denominada BNB, Tu Vivienda Social,  bajo el concepto «Libertad es vivir en casa propia”.

BNB Tu Vivienda Social es una propuesta para apoyar a las personas a acceder al crédito de vivienda de interés social. 

Las condiciones de este producto están enmarcadas en la Ley de Servicios Financieros bajo las siguientes características: tasa de interés desde el 5,5%, un plazo de hasta 20 años, aporte propio del 15%, entre otras.

Estrategia competitiva y amigable

Bajo el eslogan «Libertad es vivir en casa propia”, el BNB ha desarrollado una estrategia comunicacional competitiva y amigable que muestra situaciones que sólo son posibles cuando se cuenta con un techo propio. Con este concepto, el banco pretende ser uno de los actores fundamentales en la colocación de este tipo de créditos.

Adicionalmente, los clientes Banca Joven BNB Plus, comprendidos entre 26 y 35 años, pueden optar, para su primera vivienda, con una propuesta que mejora las condiciones del crédito de vivienda social puesto que exige un aporte propio del 10% y hasta 30 años plazo.

Pablo Bedoya, vicepresidente ejecutivo del Banco Nacional de Bolivia, afirmó que «BNB Tu Vivienda Social se constituye en una opción importante y atractiva para quienes desean liberarse haciendo realidad su sueño de tener una casa propia”.

Servicios de BNB

El BNB pone a disposición de todos sus clientes una amplia red de agencias,  sucursales y cajeros automáticos, una moderna plataforma tecnológica que permite realizar un sinfín de transacciones por internet a través de BNB Net Plus y mediante BNB Móvil. 

Brinda, además, una experiencia de más de 142 años y una gran variedad de productos y servicios pensados para satisfacer las necesidades de financiamiento de las personas y para la gran, mediana y pequeña  empresa de Bolivia (Pyme de Bolivia), mediante una atención personalizada y amigable que sólo el BNB puede ofrecer, expresó el ejecutivo.

El Grupo BNB -conformado por el banco, la empresa BNB SAFI (Sociedad Administradora de Fondos de Inversión), BNB Valores Agencia de Bolsa, BNB Leasing SA y BNB Valores Perú Solfín- se constituye en uno de los pilares fundamentales de la industria financiera boliviana aportando el desarrollo de la economía de Bolivia. 

Mayores informes

  • Para mayor información sobre el crédito de Vivienda Social ingresa a www.bnb.com.bo
  • Consulta al número gratuito 800-10-7272

Comentar