CNN otorga “medalla de oro” a Bolivia por el buen manejo económico

Cambio / Enero 30, 2014

Compartir en:
min economia Luis Arce

Ministro de Economía y Finanzas, Luis Arce. Fuente: Ministerio de Economía

La cadena internacional CNN destacó las medidas económicas planteadas por el gobierno boliviano en una evaluación semanal en la que se otorgó la medalla de oro al desempeño internacional en el área de finanzas públicas.

El ministro de Economía y Finanzas Públicas, Luis Arce Catacora, fue el encargado de recibir dicho reconocimiento proveniente de una de las cadenas particularmente críticas con el Gobierno nacional de izquierda.

Reconocimiento a los logros macroeconómicos

La presea fue conferida por el presentador José Manuel Rodríguez, quien recalcó que la cadena CNN escogió al Gobierno boliviano fundamentalmente por los logros macroeconómicos que impulsan el desarrollo de Bolivia.

Mi medalla de oro es para el Gobierno boliviano que desde 2005 ha hecho cosas desde el punto de vista económicas muy buenas”, enfatizó el presentador.

Asimismo, Rodríguez destacó que el crecimiento económico de Bolivia se evidenció en la gestión 2013, cuyos datos fueron revelados por el presidente Evo Morales en ocasión de celebrar el cuarto aniversario del Estado Plurinacional.

Para el Ministro del área, la “medalla de oro” conferida por la cadena CNN responde al fruto de la nacionalización de los hidrocarburos, además de las políticas económicas.

Video de la cadena CNN

Etiquetas:

Comentar