Cerca de 100 expositores abren Expo Yapacaní

El Deber / Septiembre 08, 2015

Compartir en:
Fuente: El Deber

Fuente: El Deber

Con cerca de 75 expositores en el área comercial y una veintena en la pecuaria, la Expo Yapacaní se consolida como un evento ferial de importancia para la región del Norte Integrado y la promoción de las potencialidades de sus emprendedores y microempresarios bolivianos.

La feria de emprendimiento boliviano, en esta su tercera versión, arrancó el viernes y se prolonga hasta hoy ofertando productos como agroquímicos, insumos e implementos agrícolas, vehículos, motocicletas y novedosos productos elaborados de manera artesanal por gente que vive en el área urbana de Yapacaní como en las comunidades.

La feria emprendedora se realiza en un predio ubicado en el kilómetro 10, (Faja Central) sobre la carretera a Cochabamba, en terrenos de la empresa de productos lácteos La Purita y Asople.

Café Ecológico

Un grupo de agricultores que forman parte de la Asociación de Productores de Café Sur Yapacaní (Apasy) que viven en las faldas del cerro Amboró orgullosamente promocionan su café ecológico y aseguran ser los pioneros en la producción de este vegetal en el municipio de Ichilo.

Bertha Olivera cuenta que son 42 productores bolivianos y que sus cultivos van desde la media hasta las tres hectáreas.

Comentar