CBN premiada como la “Empresa del año 2012”

El Diario / Octubre 07, 2013

Compartir en:

cerveza paceña

La Cervecería Boliviana Nacional (CBN) recibió el máximo galardón como Empresa del Año 2012, en el evento “Empresario y Personalidad del Año”, organizado por la Cámara de Comercio Boliviano – Brasileña por décimo segundo año consecutivo.

El galardón reconoce a la CBN por ser la empresa con mayor tradición y contribución al desarrollo del país con 127 años de trayectoria, además de contar con la presencia de sus principales marcas a nivel nacional e internacional. Esta importante distinción fue recibida por el gerente general de la CBN, Luciano Carrillo, quien agradeció al reconocimiento brindado a la empresa.

“Somos una compañía que nació hace 127 años, continuamos trabajando para dejar un legado del cual puedan sentirse orgullosas las personas que trabajan junto a nosotros; este premio sólo hace que reafirmemos nuestro compromiso de trabajo y agradecemos por ello a la Cámara de Comercio Boliviano-Brasileña”, recalcó Carrillo.

Responsabilidad Social

El ejecutivo señaló, además, que la CBN es una empresa cuyas raíces está en el país y que busca integrar estos beneficios con la sociedad boliviana, a través de sus políticas de responsabilidad social.

“Tenemos cuatro pilares que ordenan nuestras acciones, el primero tiene que ver con el consumo responsable, que promueve a nuestros productos para que sean disfrutados responsablemente por mayores de edad, desalentado el abuso; el segundo, tiene que ver con el medio ambiente, en el que estamos comprometidos a utilizar un enfoque sostenible para el uso de los recursos naturales esenciales. Por último, pero no menos importante, hacemos contribuciones para el bienestar de la comunidad, generando trabajo, donaciones y actividades del voluntariado, apoyando a los gobiernos locales y nacionales”.

Comentar