Carlos Paz es galardonado por su espíritu emprendedor

El Deber / Julio 03, 2014

Compartir en:
carlos Paz

Fuente: El Deber

La Federación de Empresarios Privados de Santa Cruz (Fepsc), anoche, distinguió con el Eslabón Empresarial a Carlos Paz Gvozdanovic, máximo galardón que otorga el sector a personalidades  que se han destacado por su exitosa labor en el ámbito privado.

En un solemne acto realizado anoche en el hotel Los Tabijos, en la denominada «Cena de Gala Empresarial», el presidente de la institución, Gabriel Dabdoub, fue el encargado de la entrega de la distinción a Paz.

Reconocimiento al espiritu emprendedor

Dabdoub, en las palabras de circunstancia, dijo que este año el directorio de la Fepsc resolvió premiar a un hombre de empresa visionario, eficiente y trabajador que ha logrado triunfar gracias a su pujanza y a su alto grado de compromiso con su comunidad.

El galardonado, a su turno, agradeció la distinción e hizo una alocución relatando sus experiencias empresariales.

A tiempo de indicar que se debe consolidar la articulación público-privada, Dabdoub expresó: “Los empresarios bolivianos estamos viviendo tiempos muy especiales que nos obligan a reafirmar, con la mayor firmeza posible, nuestro inquebrantable espíritu emprendedor

En otra parte de su discurso el Presidente de los empresarios indicó que “la labor que realizamos los dirigentes empresariales es buena para los empresarios, y por consiguiente, buena para el desarrollo de Bolivia”.

El señor Gabriel Dabdoub concluyó señalando que “la Federación sigue cumpliendo un rol concertador con el Gobierno Nacional, generando espacios de diálogo en las más diversas instancias gubernamentales.

Etiquetas: , ,

Comentar