Cainco invirtió medio millón de dólares para Rueda de Negocios

El Diario / Septiembre 11, 2013

Compartir en:
Las rueda de negocios de cainco es uno de los eventos de negocios más importantes de todo el año.

La rueda de negocios de cainco es uno de los eventos de negocios más importantes de todo el año.

La Cámara de Industria, Comercio, Servicios y Turismo de Santa Cruz (Cainco) ultima detalles para la realización de la 23º versión de la «Rueda Internacional de Negocios Bolivia 2013», para lo cual ha invertido medio millón de dólares en la adecuación de sus instalaciones.

Expocruz 2013

El evento se llevará a cabo los días 25, 26 y 27 de septiembre en el marco de la 38º Feria Internacional de Santa Cruz – Expocruz 2013, con las expectativas de superar los 192.6 millones de dólares generados en intenciones de negocios durante el 2012.

Desde hace un par de meses Cainco ha estado trabajando en la adecuación de sus instalaciones a fin de estrenar dos amplias salas de gran versatilidad, se han construido estos salones que podrán acomodar sus espacios de diferentes dimensiones para cobijar las citas de trabajo y todos los requerimientos y demandas de las delegaciones empresariales.

De esta forma, el evento empresarial más importante del país va tomando forma. Otra de las novedades con las que se llevará a cabo esta cita de negocios será el uso de una aplicación para teléfonos inteligentes con la que los participantes podrán agilizar sus reuniones y actividades durante los tres días del evento.

 «Hemos mejorado nuestro sistema tecnológico con servicios de Internet y aplicaciones para celulares, desde donde los empresarios podrán acceder a la página de la Rueda y verificar sus citas, tener acceso al directorio de empresas que participan para que, además de las reuniones programadas, ellas puedan identificar y contactarse con otras empresas de su interés para coordinar estos encuentros de negocios. A ello sumamos una inversión en dos etapas que llega a medio millón de dólares, acomodando nuestras instalaciones a la demanda de los empresarios», manifestó el presidente de la Cámara, Luis Fernando Barbery.

Etiquetas: ,

Comentar