Cadecocruz renueva directorio con nuevos retos

El Deber / Marzo 17, 2020

Compartir en:
Fuente imagen: El Deber

La Cámara de la Construcción de Santa Cruz (Cadecocruz) abre espacio a la segunda generación de empresarios constructores. La entidad selló sus elecciones con la aparición de Aldo Sülzer Limpias (39) como nuevo presidente, quien toma el mando tras el cierre de ciclo del ahora past presidente Víctor Hugo Suárez.

Entre las líneas de trabajo expuestas por el nuevo directorio se establecen la generación de herramientas que garanticen liquidez a las empresas constructoras y su inclusión en las obras pública, así como el impulso para el desarrollo sectorial y el respaldo a los actores ligados a las diferentes esferas de la construcción.

“Continuar participando en las mesas de trabajo con todas las autoridades y entidades públicas hasta que se abonen las deudas que las entidades públicas tienen con las constructoras por planillas de avance de obra, es una de las prioridades. Muchas empresas están literalmente asfixiadas por las deudas y otras al borde de la quiebra”, manifestó el dirigente.

Sülzer es ingeniero civil de profesión, graduado de la Universidad Autónoma de Guadalajara (México), actualmente es gerente general de la empresa S & L Ingenieros.

Desde 2010 y por varias gestiones integró el directorio de Cadecocruz. Lo acompañan Carolina Gutiérrez (vicepresidenta), Osvaldo Andrés Gutiérrez (tesorero) y otros nueve directores.

Comentar