BMSC es el primer banco en contar con 300 Cajeros Automáticos a nivel nacional

Página Siete / Septiembre 17, 2014

Compartir en:

El Banco Mercantil Santa Cruz (BMSC), la empresa líder en innovación y tecnología bancaria, pone a disposición de sus clientes la mayor red de cajeros automáticos del país alcanzando 300 unidades ubicadas en zonas estratégicas del país, con el objetivo de brindar comodidad a la ciudadanía en general y a sus clientes para que puedan realizar operaciones financieras las 24 horas del día, todos los días del año y en el lugar donde el cliente más lo necesita.

Plan de expansión

Cajero de BMSC/ Payoneerbolivia

Cajero de BMSC/ Payoneerbolivia

La entidad bancaria encara desde hace algunos años un ambicioso plan de expansión y fortalecimiento de sus canales de atención, que gracias a la innovación tecnológica tiene como objetivo derivar las transacciones que normalmente se realizan en las agencias del banco a los canales automatizados (Cajeros Automáticos, Banca por Internet, Plataformas de Autoservicio, etcétera), minimizando los tiempos de atención en beneficio de clientes y usuarios. Además, el cliente puede hacer sus transacciones fuera del horario de atención del banco.

Transacciones

Los Cajeros automáticos permiten de las siguientes transacciones:

Depósito de efectivo

Es posible depositar bolivianos o dólares en efectivo, ya sea en cuentas propias, en cuentas de terceros o bajo la modalidad de depósitos numerados. El depósito será acreditado inmediatamente en la cuenta seleccionada. Actualmente contamos con más de 40 cajeros automáticos con esta funcionalidad, ubicados estratégicamente a nivel nacional.

Depósito de cheque propio

Ahora es posible depositar bolivianos o dólares en cheques propios, ya sea en cuentas propias, en cuentas de terceros o bajo la modalidad de depósitos numerados. Los cheques depositados antes de las 15:00 se harán efectivos el mismo día, en un plazo máximo de 6 horas, los cheques depositados después de las 15:00 se harán efectivos al siguiente día hábil hasta las 11:30.

Actualmente cuentan con más de 30 cajeros automáticos con esta funcionalidad, ubicados estratégicamente a nivel nacional.

Pago de préstamos

Se puede pagar la cuota de su crédito u otro monto directamente desde el cajero automático. El pago es registrado inmediatamente en nuestro sistema. (Sólo préstamos vigentes).

Pago de tarjetas de crédito

Por medio del cajero automático puede pagar su tarjeta de crédito del Mercantil Santa Cruz. Puede elegir entre el pago mínimo, el pago total o especificar otro monto. (Sólo préstamos Vigentes).

Pago de servicios

Puede efectuar pagos de los servicios tales como agua, teléfono y otros sin cargos adicionales con atención permanente las 24 horas.

Transferencias a cuentas de terceros

Permite realizar la transferencia de fondos desde una de sus cuentas a la cuenta de otra persona, siempre y cuando esta cuenta pertenezca al banco.

Traspasos entre cuentas propias

Se puede realizar traspasos de dinero entre cuentas propias con cambio simultáneo de moneda.

Retiros

El límite de retiro en efectivo con tarjetas de débito del Mercantil Santa Cruz es de 450 dólares diarios o su equivalente en bolivianos.

Retiro rápido

Esta transacción permite retirar montos fijos predefinidos de forma más rápida.

Consultas

El cajero automático del BMSC permite obtener información acerca de sus cuentas. Usted puede consultar el saldo de una cuenta, el saldo de todas sus cuentas en el banco o imprimir un extracto resumido con sus últimas 10 transacciones.

Comentar