Blazicevic y Crespo son nuevos presidentes de CNI y Cadinpaz

El Diario / Abril 04, 2019

Compartir en:

Ibo Blazicevic fue elegido ayer como nuevo presidente de la Cámara Nacional de Industrias y Raúl Crespo como el titular de la Cámara Departamental de Industrias. Como se recordará Horacio Villegas deja el ente matriz nacional e Ibo Blazicevic la local.

El Directorio de la Cámara Nacional de Industrias (CNI) eligió ayer, por unanimidad, a Ibo Blazicevic Rojas, como presidente de los industriales de Bolivia por la gestión 2019-2020, durante su Primera Sesión correspondiente al presente año, ocasión en la que además se renovó la Directiva de la entidad gremial.

Como principal autoridad del sector industrial a nivel nacional, Blazicevic señaló que trabajará de manera enérgica en combatir el contrabando que afecta al país y la informalidad que representa un 70 % en el país.

Blazicevic es parte del sector industrial de bebidas en representación de la Cervecería Boliviana Nacional (CBN) y ejerció el cargo de Presidente de la Cámara Departamental de Industrias de La Paz desde 2016 a la fecha.

El recientemente posesionado Presidente destacó que trabajará en una política salarial y en la búsqueda de mejorar la productividad del trabajo, así como en Responsabilidad Social Empresarial y las iniciativas ecoeficientes.

CADINPAZ

Asimismo, el industrial Raúl Crespo Vásquez fue electo ayer como Presidente de la Cámara Departamental de Industrias de La Paz (Cadinpaz) para la gestión 2019-2020.

La autoridad electa agradeció la confianza depositada en la nueva Directiva y ratificó su compromiso de apoyar a los industriales paceños, trabajando de forma unida para llevar adelante al progreso de las industrias del departamento de La Paz.

Por su parte el Primer Vicepresidente, Pablo Camacho, manifestó la necesidad de trabajar para incorporar a los asociados y trabajar más de cerca con ellos.

Comentar