BancoSol lanza SolProductivo para financiar a microempresarios

BancoSol / Julio 30, 2015

Compartir en:
Sol productivo1

Fuente: BancoSol 

BancoSol, la empresa líder en microfinanzas de Bolivia, lanza al mercado SolProductivo, el crédito diseñado exclusivamente para que micro, pequeños y medianos empresarios de Bolivia dispongan de Capital de Operaciones e Inversión para fortalecer sus emprendimientos.

Como todos los productos financieros de BancoSol, SolProductivo está diseñado para generar oportunidades para los emprendedores bolivianos, por lo que es un crédito accesible, ágil, y otorgado en condiciones altamente favorables.

Financiamiento

Con este crédito, los emprendedores pueden acceder a un financiamiento de hasta USD250.000 o su equivalente en moneda nacional en cualquiera de las agencias de la entidad en todo el territorio nacional.

Fieles a nuestra vocación de fomento a la actividad productiva, ponemos a disposición de los emprendedores financiamiento muy conveniente. Así, ratificamos nuestro compromiso con la producción nacional”, aseguró el Gerente General de BancoSol, Kurt Koenigsfest.

solproductivo 2

Fuente: BancoSol

Cartera para créditos productivos

Las cifras lo ratifican. A mayo pasado, el 28,4% de la cartera bruta de BancoSol estaba destinado al financiamiento de actividades productivas. La cifra es altamente representativa ya que equivale al 26% del total de créditos productivos concedidos por todas las entidades especializadas en microfinanzas.

Esto significa que más de la cuarta parte de los créditos productivos para los microemprendedores bolivianos son concendidos por BancoSol. Con las ventajas que ofrece SolProductivo, BancoSol fortalecerá su notable participación en el financiamiento a las actividades productivas de los micro, pequeños y medianos emprendedores bolivianos.

Considerando las características de la actividad productiva, este financiamiento se concede en un plazo de hasta 36 meses (tres años) para capital de operación y 120 meses (10 años) para capital de inversión.

Comentar