BancoSol financia a más de un tercio de microempresas bolivianas

El Deber / Marzo 06, 2014

Compartir en:
Banco sol

Fuente: El Deber

BancoSol anuncia la apertura de nuevos centros de atención para ofrecer una completa red de 79 puntos ubicados en lugares estratégicos de las zonas urbana y periurbana de El Alto.

En los últimos cinco años nuestra cartera en El Alto se triplicó llegando a cerca de $us 230 millones; lo más importante es que la cantidad de clientes que tiene un crédito en la entidad subió a 62.000 emprendedores bolivianos y/o microempresas bolivianas, esta confianza se ratifica cuando vemos que el número de cuentas de ahorro subió a 167.000”, aseguró el gerente regional de El Alto, Jaime Zegarra.

Agencias BancoSol

Recientemente BancoSol inauguró la oficina para su Agencia Satélite en la ciudad de El Alto, con ello la entidad cuenta con una mayor capacidad e infraestructura para atender la creciente y dinámica actividad económica de los emprendedores y la población alteña.

Actualmente, la entidad líder en microfinanzas tiene 17 agencias en El Alto, con cuatro nuevas sucursales que fueron inauguradas a principios de año con la proyección de llegar a 20 hasta fin de año consolidando su liderazgo empresarial y llegando hasta las zonas alejadas de las diferentes ciudades del país.

Además, BancoSol ofrece al público alteño una agencia recaudadora, una remesadora, una agencia móvil que recorre las ciudades intermedias del departamento de La Paz, 22 puntos SolAmigo en los negocios de barrio de las zonas periurbanas de El Alto y una red de 30 cajeros automáticos.

Comentar