Banco Unión inaugura nueva agencia en la localidad de Shinahota, Cochabamba

Bolivia Emprende / Abril 18, 2017

Compartir en:

Banco Unión S.A. en el marco de la política de ampliar su cobertura y democratizar la actividad financiera en bien de los bolivianos, aperturó su nueva agencia fija en la localidad de Shinahota, del Departamento de Cochabamba.

En los últimos años, Shinahota ha atraído a un importante número de turistas interesados en adquirir sus productos, que principalmente se encuentran en la Fruticultura y su ya conocida “Feria de la Fruta”, así también son conocidos por la pesca y la agricultura, el conjunto de dichas actividades, le dio un importante movimiento económico en el lugar.

Alrededor de 15 mil habitantes de Shinahota se beneficiaran de los servicios y productos que brinda el Banco de los Bolivianos, además que las localidades de Villa Tunari, Chimore, y Tiraque, al ser colindantes con Shinahota, tendrán una alternativa para utilizar los servicios de Banco Unión S.A.

La nueva agencia ubicada en la Calle Tajibos sin número de la localidad, tendrá una capacidad de atención para 50 personas, contará con cuatro (4) cajas transaccionales, dos (2) de ellas para diferentes transacciones y una (1) de atención para montos mayores y una (1) más para atención preferencial para adultos mayores, mujeres gestantes y personas con algún tipo de discapacidad, asimismo la agencia ofrece un cajero automático (ATM).

A través de la nueva agencia, los clientes y usuarios podrán realizar distintos trámites financieros, como ser depósitos, retiros, cobros del bono Juana Azurduy, cobro de sueldos del sector estatal, cobros de la Renta Dignidad, pagos de servicios. Asimismo se atenderá con información de apertura de cuentas corrientes y de ahorro, microcréditos comerciales y productivos, créditos de consumo, créditos de vivienda social, emisión de bonos del Banco Central de Bolivia (BCB) y otros.

El Banco de los Bolivianos sigue creciendo y pone a disposición sus diversos servicios más cerca de la gente.

Comentar