Banco FIE lanza la cuenta digital

Página Siete / Agosto 28, 2020

Compartir en:
Fuente imagen: Página Siete

Con el Banco FIE se puede acceder a la cuenta digital que permitirá abrir una cuenta de ahorro desde un artefacto tecnológico y brindan el beneficio de enviar la tarjeta de débito correspondiente hasta la puerta de su casa.

“Banco FIE realizó el lanzamiento de la Cuenta digital, un servicio a través del cual permite abrir una cuenta de ahorro de forma remota desde el móvil u ordenador, sin tener que trasladarse a la entidad bancaria. Para ello, los interesados deben acceder a la página web del banco www.bancofie.com.bo y desde allí acceder a la sección de cuenta digital, llenar un formulario digital y enviar los documentos solicitados desde la aplicación. Recibida la solicitud la entidad bancaria hace el envío a domicilio de la tarjeta de débito correspondiente”, dice un boletín informativo de Banco FIE.

“Buscando la comodidad y, sobre todo, velando por la salud de nuestras y nuestros clientes, se ha desarrollado este servicio que permite abrir cuentas de ahorro de una forma rápida, fácil y segura”, declaró Fernando López, Gerente general del Banco FIE.

Tipos de cuentas a las que se pueden acceder

Las cuentas a las que se puede acceder son:

  • Oportuna digital
  • Megarrendidora

Los clientes de Banco FIE pueden acceder a las plataformas:

  • Fienet
  • Fiemóvil

“Oportuna digital, especializada en transacciones y pago de servicios con un monto mínimo de apertura de 20 bolivianos y con una tasa de interés de hasta un 2% y sin límite de transacciones, y la Megarrendidora, cuenta de ahorro con un monto mínimo de apertura de 5.000 bolivianos, una tasa de hasta un 4,5% anual para montos iguales o superiores a los 350 mil bolivianos y hasta tres retiros mensuales. Para todas las cuentas, los clientes son afiliados automáticamente a las plataformas Fienet y Fiemóvil, a través de las cuales se pueden realizar todo tipo de transacciones de forma digital, las 24 horas del día, siete días de la semana”, señala información del Banco.

“Banco FIE cuenta con 78,719 clientes afiliados al servicio de banca electrónica. En los primeros siete meses del año registró un crecimiento de 68% en el número de transacciones realizadas de manera digital. El 67% de estas operaciones fue realizado a través de la banca móvil y 33% de la banca por internet. Estas facilidades son empleadas en un 53% por clientes entre 18 y 35 años, el 32% por clientes entre 36 y 45 años, el 12% por clientes entre 46 y 60 años y el 3% por clientes mayores a 60 años”, añade la entidad financiera.

Comentar