ATC / Red Enlace lanza al mercado boliviano “Pay Me”

Página Siete / Octubre 11, 2016

Compartir en:

pay-me

ATC / Red Enlace S.A. es una empresa especializada en la administración y gestión de medios de pago electrónico, brinda soluciones tecnológicas y productos innovadores para este sector.

Por tales motivos presentó «Pay me”, un servicio que permitirá a un negocio recibir pagos con tarjetas de débito, crédito y prepago por internet, aplicativos móviles o por correo electrónico, a través de una plataforma segura certificada bajo el protocolo 3D-Secure (Verfied by VISA y MasterCard SecureCode).

Este evento contó con la presencia de ejecutivos de la entidad, empresarios y medios de comunicación.

Para nosotros es muy importante brindar propuestas innovadoras. Es el caso de nuestro nuevo Servicio Pay Me, con el cual las empresas podrán abrir su negocio al mundo. Nuestra plataforma única en Bolivia le permite aceptar pagos de tarjetas de crédito, débito y prepago de las marcas Visa y Mastercard”, señaló el gerente general de ATC, Guido Balcázar.

El proceso se inicia con la compra en línea del tarjetahabiente, quien ingresa al sitio web o a la aplicación móvil del comercio. El comprador llena el carrito de compra y luego ingresa sus datos dando inicio al flujo de pago.

El siguiente paso es la confirmación de la compra dando click en pagar. Luego el tarjetahabiente llena el formulario de pagos e ingresa los datos de su tarjeta en un entorno totalmente seguro y certificado. La tarjeta debe estar habilitada para compras por internet. Luego finaliza el pago y la transacción es procesada. Para finalizar, aparecerá una ventana con la confirmación de la transacción.

Si el banco emisor de la tarjeta participa del programa 3D secure, se le pedirá al comprador registrar una clave que le será enviada a su teléfono celular y/o correo electrónico, para la respectiva autenticación; caso contrario se completará el proceso de pago sin dicha clave.

Etiquetas:

Comentar