Arreglos Express abre nueva tienda y apunta a expandirse a Miami

Economy / Marzo 03, 2020

Compartir en:
Fuente imagen: Economy

Arreglos Express abrió su cuarta tienda en Santa Cruz. Está ubicada en el Hipermaxi de la avenida Cristo Redentor, entre 6to y 7mo anillo, donde atienden de lunes a domingo de 9 a 21 horas.

El Máster Franquiciado Pablo Moscoso señaló que para este año también llegarán con esta idea de negocios a Miami, Estados Unidos, y a Tarija, Cochabamba y La Paz; en el país. Además, ya cuentan con un espacio en Paraguay y Perú.

La marca nació el 2013 en Portugal, fundado por el exdirector comercial de L’Oreal Paris, Paulo Alexandre, quien luego se expandió a Brasil donde se abrió más de 100 tiendas en siete años.

Arreglo Express ofrece servicios con alta demanda, pueden ajustar desde un pantalón hasta un vestido de fiesta. También brindan soluciones para ropa del hogar, sábanas, toallas, almohadones, edredones y una línea de vestuario para mascotas en el que personalizan sus prendas.

“Nos enfocamos en el trato al cliente, cumpliendo con los tiempos de entrega, brindamos un espacio para que el cliente se pruebe la prenda y hasta vamos a domicilio con el fin de satisfacer toda la necesidad de costura en la comodidad del hogar”, destacó Moscoso.

Las otras tres tiendas de Arreglo Express están ubicadas en el Ventura Mall, IC Norte y en el Urubó Mall.

Etiquetas: ,

Comentar